ENVIOS A TODO EL PAÍS - GRATIS A CABA

La historia de Bernard comienza cuando Bernardo Peisajovich abre su Laboratorio de Prótesis dental en el año 1928.

 

Bernardo había aprendido mecánica dental con unos franceses recién llegados a la Argentina. Su Laboratorio estaba ubicado en la calle Martín Rodriguez en el barrio de la Paternal, lugar donde se fabricaba el caucho material para la confección de la prótesis dental.

 

En 1935 fundó la Casa Bernard, negocio dedicado a la venta de productos odontológicos a la vuelta de su laboratorio en la Avenida San Martín.

Desde allí importa los primeros acrílicos que ingresan al país proveniente de la Casa Dupont fabrica en Estados Unidos.

 

En el año 1950 es miembro fundador de la Cámara Dental que nuclea a los socios participantes del comercio y la industria dental.

Se incorpora en ese  año Ricardo Peisajovich, su hijo, con quien comparte el negocio transformándose en la Casa Bernard SAC

Después de la Segunda Guerra Mundial, muchos negocios de la Argentina, comenzaron a importar nuevamente con los cual, Bernardo y Ricado trajeron al país la marca Dental Fil, El petralit y la porcelana eran sus productos más importantes.

 

Ricardo comenzó a viajar a Estados Unidos y en 1960 se logró la representación de Columbia Dental y la llegada del primer Composite a la Argentina.

Se afianzaba los vínculos con los Hospitales como el Aeronáutico y el Policlínico Ferroviario entre otros y la Facultad de Odontología.

Casa Bernard comenzaba a ser un negocio de atención mayorista, distribuía a todo el país y exportaba a toda Latinoamérica hasta México.

Eran representantes de marcas como 3M, Dentsply, Madrodent, Vnetura y Nardi Herrero.

 

En 1970 representó a la marca Lee Pharmaceutical de California con productos brillantes como el Resto Dent y el Prestige.

A partir de 1980 Casa Bernard fue proveedor del Estado y a fines después de viajes a las IDS Feria en Alemania, se logró la representación de Voco y otras marcas.

 

La llegada de Fabio Peisajovich, tercera generación a través de viajes, logró traer nuevas lineas como Hahnenkratt y BJM, siendo aún representante así como una marca de mobiliario para odontología que llevaría a la ergonomía en el consultorio dental. Para ello se decidió abrir un local de showroom en Marcelo T de Alvear para mostrar todas las creaciones ya por su condición de arquitecto.

 

En el año 2000 y habiendo viajado a la Feria de Chicago, se logró importar una línea completa de blanqueamientos para luego dedicarse a láser para blanqueamiento, laserterapia y láser quirúrgico.

 

En los últimos años, Fabio Peisajovich ha organizado la feria más importante de odontología en Argentina Expodent, que incluye un programa científico en el cual dictantes nacionales y del extranjero son invitados a participar.

 

Hoy, además de seguir creciendo en su empresa, tiene la doble tarea de representar como presidente a dicha prestigiosa Cámara Dental que atiende a todo el sector, la industria y el comercio dental.